DURACIÓN DEL PROGRAMA
MBE Privilege se inicia el 1 de Abril de 2017 y la selección de los actuales premios termina con el lanzamiento del próximo catálogo.
El programa de Puntos MBE se establece con carácter indefinido, sin fecha de finalización. Asimismo, MBE se reserva el derecho de suspender el programa de puntos y/o modificar sus normas y condiciones, y se compromete a comunicarlo adecuadamente por escrito, o a través de los Centros MBE.
Los puntos MBE caducarán cada 2 años, MBE comunicará en los meses anteriores los detalles de cada caducidad de puntos, a través de la propia web o los Centros MBE.
La validez de este catálogo será hasta una nueva edición. Una vez se hayan retirado premios de un catálogo anterior, no se podrán solicitar los premios que ya no están en vigor.
¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?
MBE Privilege está reservado a los clientes empresa titulares del CIF que adquieren productos o servicios ofertados en los Centros Mail Boxes Etc. Se aconseja la participación solo para clientes con facturación mensual recurrente.
¿CÓMO LO HAGO PARA PARTICIPAR?
Todo cliente titular del CIF que adquiera productos o servicios en un Centro Mail Boxes Etc. podrá solicitar a su Centro MBE la adhesión al programa MBE Privilege. Una vez su Centro MBE de referencia le active en el programa, el cliente podrá confirmar la inscripción a través de www.mbeprivilege.es, utilizando los datos de autentificación que se envían vía email.
Para más información sobre cómo darse de alta puede ponerse en contacto con su Centro MBE.
¿CÓMO SE ACUMULAN PUNTOS?
Por cada facturación de servicios y productos que haga recibirá 1 punto por cada 10,00Euros (IVA excluido). Puede revisar el estado de puntos de su cuenta, una vez registrado en el programa, a través de www.mbeprivilege.es.
Además, el cliente podrá adherirse a acciones promocionales con los que se acumularán Puntos Bonus que le permitirán alcanzar sus premios favoritos más rápidamente.
¿CÓMO RESERVO UN PREMIO?
Para reservar un premio de MBE Privilege, debe haber acumulado una cantidad igual o mayor de puntos al indicado en el regalo. Puede reservar los premios sólo a través de la web www.mbeprivilege.es.
El premio reservado será entregado por la persona responsable de su Centro MBE, siempre y cuando el cliente esté al corriente de pago. En caso de falta de disponibilidad del premio seleccionado, será reemplazado por un producto similar, de igual o mayor valor.
Para los artículos que configuran el catálogo, son válidas la garantía del productor o aquella garantía prevista por ley.
En el caso de que un premio no estuviera intacto en el momento de la entrega, será sustituido siempre que se notifique en el periodo de una semana a su Centro MBE.
¿PUEDE MANTENER SUS PUNTOS AL CAMBIAR A UN CENTRO MBE DIFERENTE?
En el caso que decidiera empezar a trabajar con un Centro MBE diferente del que se había registrado previamente a MBE Privilege, deberá solicitar a mbeprivilege@mbe.es el traspaso de sus puntos acumulados a la nueva cuenta.
¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?
Toda la información necesaria y reglamento completos están disponibles en el sitio web: www.mbeprivilege.es, para cualquier duda, contacte con su Centro MBE.